Esto de exponerse al mundo…

No es tan fácil como se ve.

Decidi hacer un blog porque empezamos C´Santos junto a mi esposo hace casi 7 años.

El siempre “behind the scenes” y yo siempre en el “spotlight”.  Siempre he sido yo la cara de C´Santos, incluso el nombre de la joyería es mi inicial y mi apellido.  Es Cristina Santos lo que uno espera ver al entrar a un C´Santos.

En nuestros comienzos de una pequeña joyería de 50 metros cuadrados era muy común que   en efecto se encontraran con Cristina Santos y yo misma los atendiera, es mas, me encanta atenderlos.

Gracias a Dios hemos ido creciendo a un nivel que realmente nunca lo pensé.  Nunca pensé mucho hasta donde hemos llegado, solo lo hacia día a día con mucha entrega, amor y pasión.  Es un tipo de pasión que raya en locura pero “I guess, that´s what it takes”.

Hoy por hoy puedo orgullosamente decir que hemos (somos un gran equipo que lo hace posible) crecido a cinco joyerías.  Cuatro se encuentran en Guatemala y una en México.

Hoy me es un poco imposible estar en los 5 lugares a la vez y es algo de lo que extraño y me encantaría hacerlo.  Es la razón por la cual he decido crear este blog.  Para estar mas cerca de ustedes para que cuando nos veamos sea como si siempre nos vemos.

PEROOOOO…. aqui les va.  Yo nunca en mi vida he modelado ni he sido muy fan de eso.   Con el negocio he tenido que ponerme de modelo de manos, cuello, cuerpo y de todo menos cara y ahora resulta que para el blog les muestro mis looks.  Ohhh sorpresa, que tonta me siento a veces sacando estas fotos.  Aquí les van de mis peores poses y caras.  Con el tiempo espero ir mejorando…

LJ8.jpgLJ7.jpg

   El baile del perrito parecen estas fotos… (siempre es bueno poder reirse de uno mismo)

LC10.jpg

Ohh mi Dios, esta si me apena…

LK4.jpg

Sin palabras… ¿Que es esa pose?

En fin… ahi esta mi sentir de esto de exponerse al mundo.

Si me quieren contactar lo pueden hacer por esta via.  Todos comentarios, peticiones y preguntas son bienvenidos siempre y cuando escriban con educación y con afán que sean constructivos.

Besos!

Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s