7 años…

Hoy es un día especial, hace siete años dijimos que sí.  Si a estar juntos el resto de nuestras vidas, si a amarnos incondicionalmente, si a afrontar penas y alegrías juntos, si a la salud y la enfermedad, si hasta que la muerte nos separe.

16976_677852017207_6951117_n

Me recuerdo perfecto el día que nos encontramos, fue una noche de un viernes en plena calle, literalmente nos cruzamos en la calle.  Nos vimos, nos saludamos y yo pensé “wow esta guapo”, el dice que pensó lo mismo de mi cuando me vio.  Fue instantáneo, esa noche no nos volvimos a separar.  Fue Dios si me lo preguntan a mi.  Tuvimos una química increíble y siete meses después estábamos comprometidos, siete meses después de nuestro compromiso estábamos casados.  Como se pueden dar cuenta el siete es especial en nuestra relación.

2949_611644951697_2043413_n

Por curiosa me metí a leer un poco más de lo que significa el siete y me tope con varias versiones pero al final lo que yo interprete es lo siguiente:  El número siete representa reflexión, perfeccionismo, espiritualidad y perdón.

Mi interpretación del siete me pareció que es una buena manera de ver como funciona un matrimonio.  En los siete años juntos me he encontrado que es primordial aprender a perdonar, perdonar el pasado de cada quien y los errores que cometemos en el presente y por los que nos quedan por perdonar.  Perdonar de corazón para poder seguir adelante con nuestros corazones libres de cualquier sentimiento negativo.  Saber reflexionar para poder pedir perdón o perdonar. Después de siete años juntos, tres niños, una casa, familias, amigos, un negocio de por medio y demás que nos une definitivamente sin fe y espiritualidad seria muy difícil llevar un balance.  Dios siendo centro de nuestras vidas es como hemos ido perfeccionando el arte de vivir, convivir, amar y construir juntos.  Aun queda mucho por mejorar y mucho por recorrer.

Los últimos 7 años han sido tan increíbles como lo han sido difíciles.  No todo ha sido color de rosa como las redes sociales muestran, ya que solo subimos fotos de nuestras alegrías.
Como pareja hemos tenido momentos difíciles, de distancia, de terapias, de desacuerdos, de decepciones pero sin estos momentos, viendo para atrás, no seríamos quien somos hoy y no hubiéramos construido lo que hemos logrado hoy.

_mg_0112
Mi mayor bendición, mi mayor orgullo: Mi Familia

 

Creditos de fotos:

Mariann Bruderer, Clara De Tezanos, Andrea Schippers, Nitz Photo, Estefania Salaño, Andres Amaya (Revista ¡HOLA!).

********************************************************************

Si me quieren contactar lo pueden hacer por esta via. Todos comentarios, peticiones y preguntas son bienvenidos siempre y cuando escriban con educación y con afán que sean constructivos.

Besos!

Cris

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s