El libro

 

Recientemente recibí una nota muy linda de una persona que fue la primera vacacionista de C´Santos.  Era la época alta, Noviembre – Diciembre del 2010.  Es un recuerdo agridulce lo voy a admitir.

Esto de tener a chicas de 16 años a mi cargo era nuevo para mí, lo sigue siendo…  De alguna manera no he logrado perfeccionar el papel de “líder-jefa”.  Sigo siendo impulsiva en mis palabras y digo lo que pienso sin importar mucho los sentimientos de los demás.  Una debilidad que debo mejorar.

Pero recibir su nota me lleno mucho mi corazón. Podemos tener debilidades, parecer una bruja por ratos, pero al final si uno tiene buenas intenciones, las personas perciben la buena intención.

Le recomendé leer un libro, uno que a mí me llego un poco tarde o tal vez en el momento preciso. Un libro con el que me sentí aliviada, esperanzada e inspirada. El libro es #GIRLBOSS.

20161213_120633

 

Este libro se lo recomiendo leer a todas las personas que trabajan cerca de mí, a todas las que de alguna manera han apostado por mí y han creído en mi proyecto, en nuestro proyecto, el proyecto es de todos los involucrados.

Se los recomiendo a todos los que me estén leyendo.

Recientemente la empresa de la autora del libro se declaró en bancarrota.  Me sentí super decepcionada ya que tengo varias copias para compartir a mi equipo cuando siento necesario que alguien lo lea.  Pensé: ¿Cómo lo voy a recomendar si al final no es un final feliz o bueno?

Y ahí viene la reflexión más importante.  No existen finales invictos, todo cambia, el mundo da vueltas.  A veces vas a estar arriba y otras veces abajo pero al final la carrera es con uno mismo y debemos de mantenernos suficientemente humanos para aceptar las victorias y los fracasos, las bendiciones y las pruebas.

quote-01

“May we always stay HUMBLE”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s