El Espíritu de la Navidad

Para mí la Navidad siempre ha sido una época para compartir, para recordar, para re encontrarse con personas como a sí mismo.  Es época de reflexión y de agradecimiento.  Es momento de ver hacia atrás y dar gracias por las bendiciones y las lecciones, es momento de re nacer y crecer en nuestra fe.

Tengo la dicha y bendición de ser mama, desde entonces disfruto y gozo cada vez más esta época.  Empiezo a poner mi casa navideña desde la primera semana de noviembre.  En las joyerías cambiamos las vitrinas el 1 de Noviembre por lo tanto mi mente ya tiene que estar en CHRISTMAS MODE ON desde ese día.

Cada año escojo un tema y colores de como voy a decorar mi casa.  He decorado blanco y dorado, otro año de dorado y rojo y así me voy.  Este año TODO es ROJO.

lc77

Arriba pueden ver mi árbol y abajo mi corona…  Soy tan OCD que la verdad no dejo que nadie se meta conmigo en lo que decoro.  Me fascina hacerlo todo yo sola.  Es como terapia para mí.  A los niños los dejo hacer su propio arbolito en la sala familiar, también llenan la casa de adornos y manualidades que hacen y todo puede estar arriba pero abajo, la sala principal, la entrada, el comedor… esa parte de la casa es MIA.

ld7v

Me emociona entrar a finales de octubre a las tiendas que venden cosas de Navidad y decidir mi tema.  De acuerdo con mi decoración del árbol hago el resto de decoración y también empaco todos mis regalos con el mismo tema.  Si ya se los he dicho, soy OCD.  Para los que no saben que es OCD, las siglas significan Obsesive Compulsive Disorder, le podemos llamar neurótica del orden si quieren.  Es algo que esta en mi ADN.  No, mi mamá no era tan así pero yo si salí así…  Tengo una tía que creo que por ahí viene la genética, la famosa Tía Sheila…  ¡La amo!

lc44

lc12
Etiquetas de LARA DESIGN, regalos de juguetes de TEACH
lc22
Regalos para mujeres de C´SANTOS JOYERIA

Con los niños hacemos todo tipo de actividades desde fogatas y quema de estrellitas y salta pericos hasta casitas de jengibre y nacimientos…  Siempre inculcando la razón de la celebración.

LB1d.jpg

lb9d

Decorar las casitas es una linda actividad para hacer con los niños, solo tengo una recomendación: ¡Compren las casitas ya HECHAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s