La tradición

Todo comenzó con un baby shower.  Un grupo de amigas muy lindas regalaban una sesión de fotos en vez de hacer un gran evento.  Se organizaba una pequeña reunión con todas las que habían contribuido monetariamente para la sesión de fotos y allí se le daba el vale a la futura mamá.

Cada una usaba el vale como quisiera.  Algunas lo usaban para hacerle una sesión de fotos a su recién nacido, mientras que otras preferían tomarse fotos con toda la familia.  En mi caso, decidí esperar hasta que mi bebé cumpliera los ocho meses.  Pienso que a los ocho meses los bebés ya están lo suficientemente grandecitos para que, a mi criterio, valga la pena tomarles fotos.  A esa edad ya muestran un poco de su personalidad, se sientan, sonríen y, sobretodo, están más bonitos.

¡Fue la primera vez que me tome fotos en un estudio y me encanto el resultado!

Fue una experiencia tan especial y bonita que pensé: ¿por qué no nos tomamos fotos de familia año con año?

En lo personal, me encantan las fotos y me gustaría tener imágenes de muchísimos momentos de mi vida que solamente guardo en mi mente.  Mi papá falleció cuando yo tenía nueve años de edad, y lo único que nos quedó fueron los recuerdos.  Las fotos ayudan a recordar y a re vivir momentos de alegría y felicidad y, no está de más decirlo, ¡qué bonito es recordar!

Así que, fue por eso que decidí que cada diciembre nos tomaríamos una foto familiar.  Una imagen para recordar todo lo que nos ha sucedido en ese año, para vernos cómo hemos crecido y cómo hemos evolucionado, tanto físicamente como en nuestro corazón.  Además, de paso estas imágenes se convirtieron en mis regalos de navidad para los abuelos de mis hijos.  Cada año les doy dos fotos, una de toda la familia y otra de solo los niños.  Se las regalo con todo y marco para que la foto no pare refundida en un baúl de recuerdos sino esté puesta en algún lugar de la casa donde nos podamos detener a recordar.  Como ya dije, ¡qué bonito es recordar!.

1499402_10100986530911187_1918027681_n
2013
15578703_1065244553601532_7514839997860277099_n.jpg
2016

La fotógrafa es Andrea Schippers y sinceramente hace magia para que toda la familia salga linda.  Mi recomendación es hacer estas memorias en un fondo neutro para que sean timeless.  Espero disfruten de esta idea de recolectar momentos.

 

Siéntanse libres de comentar o de preguntar si tienen dudas, con mucho cariño,

Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s