Cariño para todos

Se acerca el día del cariño. Para mí siempre ha sido un día festivo emocionante sin importar mi estado, ya sea soltera, casada, novio o amigos, es un día divertido. Divertido para recibir algún mensaje de cariño de las amigas, los amigos, los enamorados, la familia y también para demostrar cariño a todos.

Como mamá, me gusta hacerles algún detallito especial a los niños y también que lleven algún cariño a sus amigos. Este año mande hacer en Lara Design unas bolsitas de ositos de gomita, es algo sencillo que a los niños les encanta. A mi cavernícola le encantan las giant chocolate chip de Phillipa & Kai, así que este año no pueden faltar.

20170210_215408
Foto: Lara Design

Pero el día del cariño también es un buen momento para invertir en uno mismo, en darse un poco de cariño y recordar la importancia de sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro estado actual. Este año mi cavernícola ya me dio mi regalo y yo me compré otro, de mí para mí. A veces ahorro para una bolsa o unos zapatos, otras veces me gusta invertir en ropa interior que me haga sentir sensual, alguna prenda coqueta o unas lindas flores. Pero esta vez me regalé una joya.

No es porque estoy en el negocio, pero pensé objetivamente. Mi razonamiento me llevó a la conclusión de que la joya es más fácil de guardar y cuidar que la bolsa y los zapatos. Las joyas pasan de generación en generación y cuentan una historia. Las bolsas y los zapatos, en cambio se van desgastando con el tiempo. Además, no estoy segura si yo guardaría algo así para heredárselos a alguna de mis hijas, nuera, nieta, amiga, etc.

Este año me decidí por este único dije en forma de flor, hecho de perlas y turquesas. Es tan versátil y peculiar a la vez, que lo podré combinar con aretes de perlas y otras joyas de turquesas, para las cuales no tengo pendiente. Es grande, por lo que va a resaltar con cualquier prenda y eso me gusta, y lo voy a poder usar ya sea como colgante corto o largo. Además, lo podré utilizar de día o en la noche.

Me pareció adecuado porque en marzo tengo una boda muy especial, y pienso usarlo con un vestido color fuscia que es bastante simple. Va a ser una combinación muy linda entre perlas, turquesas y color fuscia, y el dije va a resaltar bastante bien. Pero, lo que más hizo que me decidiera por esta joya, además de que es linda y única, fue… ¡el precio! Estaba justo en mi presupuesto y cae bien consentirse de vez en cuando.

Ya sea si nos compramos una joya, un vestido o unos zapatos, no tenemos que gastar tanto para consentirnos y consentir a los que más queremos. En este día, lo más importante es recordar lo trascendental que debe ser el amor en nuestra vida. Nos debemos detener a pensar cómo lo vivimos día a día, tanto con nosotros mismos como con los que nos rodean. Amar es una cosa de todos los días. No subestimemos el efecto que puede tener un abrazo, mucho menos una sonrisa. ¡Feliz día del cariño!

clb6

cla7

cla3

clc10

clc11

clc5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s