Detrás de tu Propia Esencia

Este post va dirigido a todas, todas las que somos mujeres. Las que somos mamás de alguna forma, ya sea primerizas o con más experiencia, las que son abuelitas, las que son mamás de sobrinos o incluso mamás de los peludos de la casa, y también para aquellas que nos creemos mamás de nuestras parejas o amigos. Al final todas tenemos algo de instinto maternal y todas hemos dado ese amor incondicional que tanto caracteriza a una madre.

Algunas somos amas de casa, otras arquitectas, algunas asistentes de una oficina, unas maestras y otras estudiantes, unas diseñadoras de todo tipo, otras vendedoras, algunas doctoras y otras pacientes, algunas estilistas y otras artistas. En fin, todas tratamos de buscar un oficio que nos llene, que nos haga sacar nuestra propia esencia.

_MG_0880

¿Y qué es esencia? La esencia es “aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas” o bien “lo más importante y característico de una cosa”. En sí, la esencia es lo que nos hace ser quien somos, lo que nos caracteriza. 

Pero lo más lindo, es que al final del día todas nos hemos puesto un par de jeans y una t-shirt blanca y nos hemos sentido las mas cómodas del mundo haciendo lo que más nos gusta: ser nosotras mismas. Y con este sentimiento, sin importar cómo somos, nos unificamos, nos unimos como mujeres amorosas, cariñosas y bondadosas que somos todas las mujeres y madres del mundo.

De esto trata la campaña “Tu propia Esencia” de C’Santos. Verán las vitrinas vestidas de lona y encaje blanco, haciendo alusión al sentimiento de comodidad que sentimos las mujeres al ser nosotras mismas. Puede que muchas cosas cambien a lo largo del tiempo, nuestro cuerpo, nuestras circunstancias, la forma en la que nos comportamos, pero nuestra esencia es para siempre.

_MG_0828

Para celebrar a las mujeres, en C’Santos hemos creado una pulsera de edición especial, la cual está elaborada con piedras redondas, que no tienen principio ni final, así es el amor de una mamá, ¡Es un amor infinito!. Además es un regalo único y especial por el dije de plata fabricado en nuestro taller con un diseño delicado de encaje en forma de corazón, el cual representa la feminidad, la delicadeza y sutileza con la cual tratamos cada aspecto de nuestra vida.

_MG_1094

_MG_1086

Con todo el cariño del mundo para todas las mujeres y deseando expresen siempre “Su Propia Esencia”.

dsc_0150.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s