¿Qué dicen las joyas acerca de nosotras?

“Jewelry is a very personal thing… it should tell a story about the person who’s wearing it.”  – Garance Doré 

Hay una historia detrás de cada persona y lo mismo sucede con las joyas. Cada pieza es una obra de arte única, elaborada cuidadosamente siguiendo un propósito y una idea. Cada piedra y cada detalle tiene su razón de ser. A lo largo de nuestra vida, nos vamos identificando más con algunas piezas que con otras, ya sea por su estilo o por sus materiales. Y es curioso cómo, lo que nos gusta utilizar, se complementa perfectamente con nuestra personalidad.

Según mi experiencia y mi parecer, esto es lo que pienso que dicen las joyas sobre nosotras:

Joyería Fina

Las mujeres que prefieren utilizar joyería fina, por lo general son personas con gustos definidos. Ellas prefieren utilizar algo duradero y timeless, que seguir las tendencias de moda. Son personas con un estilo clásico, delicado y elegante.


Joyas grandes y brillantes

Este tipo de joyas son para mujeres de carácter fuerte y muy seguras de sí mismas. Disfrutan ser ellas mismas, sin importar lo que los demás piensen. Se sienten libres de cambiar e innovar su look cuando lo creen necesario.


Perlas

Las perlas son una piedra sumamente sofisticada y atemporal. Representan una tendencia que ha sido utilizada por muchas mujeres de todo el mundo desde hace muchos años. Una mujer con perlas denota estilo, carácter y valores tradicionales. Esto se asocia quizá por la tendencia retro de utilizar perlas. Lo que sí es seguro, es que estas piedras añaden un toque de elegancia a cualquier outfit.


Layering

Si son personas que utilizan “capas” de ropa y de joyas, se podrán familiarizar con ser organizadas y estratégicas. Las joyas tienen la capacidad de atraer muchas miradas y justo dónde nosotras lo deseamos. Las mujeres que prefieren usar capas, como yo, son artísticas. Por lo regular, se nos pasamos un par de de minutos analizando qué combina y se ver mejor cuando utilizamos capas.

Joyas Vintage

Todo lo antiguo nos trae recuerdos, es por eso que las joyas vintage son utilizadas por personas muy sentimentales y femeninas. Mujeres que se sienten cómodas mezclando estilos clásicos y modernos.

 

Las joyas dicen más de nosotras de lo que imaginamos. En lo personal, me encanta ver cómo un detalle puede destacar no solamente un outfit, sino también una personalidad.

¿Ustedes con qué estilo de joyas se identifican?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s