El arte del color

Llegamos a la segunda mitad del año. A estas alturas, puede ser que algunos estemos buscando algo que nos mantenga motivados e inspirados para lograr terminar los meses que vienen de la mejor manera. En C’Santos encontramos esa inspiración en el arte y el color.

_MG_3125

Sin duda alguna, el color siempre será una de mis mayores inspiraciones. Va involucrado completamente en el proceso de diseñar una joya, pero no solamente me inspira en el trabajo. El color es un elemento que me inspira cada mañana al pensar qué me voy a poner, me inspira en mi tiempo libre, al pintar, me inspira al verlo puesto en mis hijos y así podría seguir y seguir.

blog1-01

 

Es por eso que estos meses estarán dedicados al color y todo lo que este representa en nuestras vidas: las emociones que provoca en nosotros, la energía que nos da y la armonía que le agrega a cada día.

20170603095355_IMG_1449

 

Hay algo que me encanta del color, el hecho que influye en nuestros sentidos de una forma impresionante. Y es que, en cada persona y en cada cultura, se utiliza de una manera diferente. Los colores denotan tantas emociones y características, que a veces ni siquiera imaginamos.

_MG_3455

 

Me inspiran los colores de la naturaleza, de las piedras, de las flores. Creo firmemente que entender el arte es una manera hermosa de entender la vida. El arte es una forma de conocernos, de crear y de expresarnos. Soy amante del arte en todas sus expresiones. Y la mejor forma en la que me puedo expresar es a través del color en mis diseños y en mis joyas. Diseñar y fabricar una joya es todo un proceso para hacer una obra de arte.

 

En realidad cada pieza es artística de principio a fin, desde la gema hasta la montura que, con tanta delicadeza, se crea en nuestro taller. No me queda más de invitarlos a visitar C’Santos para que puedan admirar todas las obras de arte que ahí se encuentran.

_MG_3479

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s