Love what I do & what I’m loving…

Me encanta mi trabajo. Lo que más deseo y anhelo es que se note el cariño, esmero y empeño con el que lo hago. Soy la directora creativa de C’Santos, eso quiere decir que todo lo que ustedes ven y perciben en C’Santos, primero estuvo en mi cabeza y luego un extraordinario equipo lo ejecuta y lo hace realidad. Todos juntos trabajamos las campañas de comunicación, mercadeo, el styling de las vitrinas y cada uno de los detalles de cada joyería. Pero, en toda la experiencia C’Santos, hay algo que no depende del equipo, sino que únicamente de mí: llevar a sus manos las piezas de joyería más exquisitas.

Yo misma escojo cada una de las piezas de C’Santos pensando en ustedes. Yo soy la encargada de examinar y revisar las joyas que ven en las vitrinas, y asegurarme que son de excelente calidad, con los mejores acabados, detalles y piedras preciosas. Tengan por seguro que todas y cada una de ellas las escogí pensando en agradar, imponer, evocar y sorprender. Todo tiene su razón de ser.

Es un trabajo intenso, pero disfruto cada segundo. Además me encanta saber que lo hago por y para ustedes. Así que, sin más preámbulo, les dejo aquí mis picks para todo tipo de ocasión y, sobretodo, para los regalitos de esta temporada. ¿Qué les parecen?

 Para las amigas especiales:

 Usualmente me gusta usar joyas grandes que marquen un statement, pero me encantan esas piezas simples, como un par de ear studs o un juego de oro blanco, rosado o dorado, que podemos combinar con cualquier outfit. 

Para la esposa, la mamá o de mi para mí:

 

 

¿Qué mejor detalle que regalar algún tesoro precioso de la naturaleza? Desde diamantes, hasta rubíes. Cualquier piedra preciosa tiene un significado propio y único. 

Para la hermana, la tia favorita, la madrina:

Siempre están esos regalitos que no pueden faltar, ya sea para la madrina que vemos una vez al año o para la tía que siempre nos consciente. Les aseguro que quedarán bien con un par de aretes lindos que puedan combinar con cualquier cosa. 

Para la abuelita, la que más nos consiente:

Desde una pieza única y original de HO Piezas Únicas, hasta un pañuelo edición limitada que creé junto a Rochen, regalemos algo elegante y diferente. 

Para las más pequeñas y coquetas de la casa:

Un detallito especial para las más chiquitas de la casa, desde una medatilla hasta una pulsera, cualquier tipo de joyita será atesorada toda su vida. 

¡Para llegar al CORAZÓN de cualquiera!:

 

Hay tesoros invaluables que sorprenden a cualquiera. Me encantan esos aretes diferentes que hablan por sí solos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s